EducA Learning es un programa que busca colaborar con la formación de niños y jóvenes para que estos logren un pensamiento superior que les permita enfrentar los problemas presentes y del futuro.

Nuestro sistema adaptativo (personalizado) y el  Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos (ABPC), busca que el estudiante halle un significado en lo que aprende, formandolos para que logren desarrollar sus habilidades y resuelvan problemas y desafíos de su entorno.

Niveles

Preprimaria, primaria y secundaria.

Planes

Plan 1: Clases presenciales 

Los estudiantes asisten a la Academia de Ciencias Exactas de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 13:00 horas. Utilizan el portal virtual para práctica y con el fin de adelantar. Reciben clases especializadas  y de forma personalizada. El aprendizaje está basado en proyectos integradores. La modalidad presencial es totalmente bilingüe con estándares de alto nivel académico.

Plan 2: Semi-prescenciales 

Los estudiantes en éste plan, asisten a las clases de su interés (como mínimo 16 horas por mes),  en los horarios de 2:00 a 7:30 PM con previa cita. Reciben la tutoría que necesitan para lograr sus metas académicas. Utilizan el portal virtual para recepción de tareas y como sistema de evaluación. 

Éste plan se adapta a aquellos jóvenes que hacen deporte de alto rendimiento o bien aquellos que busquen realizar actividades extracurriculares de forma independiente.

Plan 3: En línea (Con maestros en tiempo real)

Los estudiantes en éste plan se conectan en línea con maestros en tiempo real, en los horarios de 8:30 a 13:00 horas. Utilizan el portal virtual para recepción de tareas y como sistema de evaluación, las tutorías son personalizadas, especializadas y en tiempo real. 

La metodología constructivista, el programa bilingüe y el aprendizaje basado en proyectos, garantizan una educación de alto nivel.

El plan se adapta a aquellos que viven fuera de la ciudad y desean tener una educación de alto nivel, también para aquellos que deseean ahorrar en combustible, evitar estrés por el tránsito vehicular y que buscan mayor seguridad en cualquier ámbito.

La educación de alto nivel llega a tu propio hogar y solo se necesita internet y un dispositivo para el estudiante.

La comunidad de padres, maestros y estudiantes de EducA Learning, permite lograr la interacción social entre los niños a través de actividades académicas, sociales, recreativas y de celebraciones que se realizan mensualmente.

Plan 4: Padres tutores

Los estudiantes son instruidos por los padres y utilizan el portal e-learning para recepción de tareas, sitio de recursos y como sistema de evaluación. Los padres deben recibir 20 horas de capacitación para certificarse como tutores en Academia de Ciencia Exactas.

Éste plan se adapta a aquellos niños que necesitan guía directamente de los padres. En éste caso los padres se instruyen para aprender a enseñar a sus hijos y logran de forma más amplia enseñar los valores y principios de forma directa.

La comunidad de padres, maestros y estudiantes de EducA Learning, permite lograr la interacción social entre los niños a través de actividades académicas, sociales, recreativas y de celebraciones que se realizan mensualmente.

Programas de Academia de Ciencias Exactas

  • Programa a distancia acreditado en Estados Unidos de América: 

Instituciones de educación a distancia acreditan los estudios de nuestros estudiantes. 

Él programa se adapta para aquellos que quieren que sus estudios sea válidos en Estados Unidos.

  • Programa acreditado en Guatemala:

Instituciones de educación a distancia acreditan los estudios de nuestros estudiantes en Guatemala ante el ministerio de educación.

  • Programa combinado:

Instituciones de educación en Guatemala y en Estados Unidos acreditan a nuestros estudiantes para que sus estudios sean válidos en ambos países.

Características

  • Los grupos de enseñanza no son mayores de 10 estudiantes para  garantizar una educación personalizada.
  • Todos los planes incluyen una plataforma e-learning totalmente innovadora, creada y diseñada para garantizar el aprendizaje, sus hijos asimilarán el conocimiento de forma autónoma y divertida.
  • Los estudiantes nunca estarán solos, nuestros docentes y personal administrativo, darán seguimiento y brindarán retroalimentación en cuánto al rendimiento de sus hijos.
  • Las actividades de la Academia de Ciencias Exactas y del programa de EducA Learning están calendarizadas y se da un aviso para que todos los estudiantes participen, con la finalidad de lograr interracción social, recreación y formación cultural y académica.